miércoles, 30 de junio de 2010

ENCUENTRO POLICIAL.
SAN PEDRO DE MACORIS.- El jefe de la Policía Preventiva, general Alberto Bienvenido Olivo sostuvo un encuentro con oficiales pertenecientes a la Dirección Regional Sureste, con la finalidad de ver cuál ha sido la efectividad del trabajo desarrollado por esa institución del orden.

Indicó que estas son labores cotidianas que realizan a diario en diferentes zonas del país como una forma de verificar el trabajo que se está efectuando.
Dijo en cuanto a la falta de personal y vehículos para esa entidad poder hacer el trabajo, que en los próximos días será enviado el refuerzo correspondiente y que ya el Ministro de Interior y Policía ha ido supliendo de unidades a algunas regionales para hacer un mejor trabajo.

Señaló que será enviado un personal de refuerzo a los destacamentos de los diferentes municipios y de esta ciudad con el objetivo de mejorar la labor que se ha venido haciendo. De su lado el general Cesar Sena Rojas, director de la Dirección Regional Sureste de la entidad policial, dijo que las evaluaciones que se le hacen a las diferentes direcciones, son por instrucciones del jefe de la Policía mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario