lunes, 28 de junio de 2010

COLONOS LLEGAN ACUERDOS.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Asociación de Colonos del Este puso fin al conflicto por unos terrenos en una reunión extraordinaria realizada recientemente, el conflicto se había generado entre su membresía, lo que había afectado la propia entidad.

La asamblea se realizó en el local de la entidad que agrupa a los colonos en la Avenida Francisco Alberto Caamaño, encabezada por el presidente de la entidad Freddy Zorrilla.

En el encuentro estaban presentes otros directivos, Enrique Sosa, Carlos Zorrilla, Darío Romero, Mario Carbuccia, Manuel Antonio Mazara, Carmen Schals hija y José Quezada (Balito), este último en su calidad de tesorero de la entidad.

El Licenciado Fermín Acosta, presidente de la Inmobiliaria Crisfer, la que tiene a su cargo la edificación del proyecto habitacional, en los terrenos de los colonos en la Carretera San Pedro - Romana, también hizo uso de la palabra. En la actividad fue firmado lo que se denominó "acuerdo amigable" con el que se puso fin al conflicto entre los colonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario