martes, 25 de mayo de 2010

NIÑA DE 10 MESES MUERE DE UNA PEDRADA.
TAMAYO.-Después de recibir las atenciones médicas de emergencia, la niña de 10 meses de nacida, Paoly Medina Figuereo, murió en el barrio Altos de las Flores, del municipio de Tamayo, luego de que su tío le pegara una pédrada en la cabeza mientras sostenía una riña con su padre de crianza.
Justificar a ambos lados
La muerte de la bebé se produjo cuando el señor Guillermo Figuereo, de 60 años, hirió de un machetazo al joven de 25 años Waldo Emerson Féliz por conflictos con una motocicleta, agresión que éste respondió lanzando una pedrada al interior de la casa que “accidentalmente” cegó la vida de Paoly, según versiones de su abuela Isabel Pérez.

La abuela de Paoly aclaró que la intención de Waldo no era matar a la niña, sino que la agresión se produjo por la furia que tenía al discutir con su padre de crianza y al recibir el machetazo.

La niña fallecida era hija de Luis Alberto Reyes Medina, de 28 años, y Guillermina Figuereo Peña, de 21. Murió en el hospital Julia Santana de la localidad, pero será velada en la calle Leodoro Méndez número 26, donde decenas de vecinos se amontonan al rededor de la vivienda.

Tanto el abuelo como el tío de Paoly fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional de la localidad, quienes dijeron que ambas personas estarán a disposición de la justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario