lunes, 24 de mayo de 2010

GRUPO LINCHA ATRACADOR.
MANUEL ANTONIO OZORIA
(
Manuel_ozoria@hotmail.com)

SAN PEDRO DE MACORIS. Una multitud mató de varios disparos y palos a un hombre e hirió a dos, quienes habían atracado a un vendedor de embutidos y a un obrero, durante el pasado fin de semana.

El muerto es Franklin Ramírez de la cruz, quien residía en el ingenio Santa Fe y los dos heridos son Johnny Zapata Eusebio y otro que logró escapar.

La Policía dijo que los tres habían atracado a un vendedor de embutido el pasado sábado en El Puerto de San José de los Llanos y que ayer domingo intentaron atracar a otro hombre en el batey El Caimito de ese municipio, de San Pedro de Macorís.


UCE INAUGURA TORNEO.
IVAN SANTANA.
SAN PEDRO DE MACORIS.-La Universidad Central del Este realizó la ceremonia inaugural del 2do Torneo Intramuro de Soft Ball de esta casa de estudios superiores, esta vez con motivo del 40 Aniversario de la fundación de la UCE.

El discurso central del acto fue pronunciado por el licenciado José Hazím Torres, Vice-Rector de Extensión y Servicios a la Comunidad, quien destacó la alta calidad de los jugadores que participan en los diferentes equipos y los esfuerzos realizados por la institución para integrar en las labores deportivas a estudiantes, personal docente, administrativo, egresados y al personal de mantenimiento.

El ingeniero Kenneth Calderón dio las palabras de bienvenida a nombre de los equipos participantes, mientras que el licenciado Ramón Alarcón, del personal docente de la institución tomó el juramento a los jugadores.

El enhestamiento de banderas estuvo a cargo de la licenciada Vilma Torres de Hazím, del licenciado Mario Liburt Brito y de la licenciada Bertha Santana.

El doctor Caonabo Medina, fungió como Pitcher de Honor, el ingeniero Domingo Santana como cátcher y el licenciado Manuel García como bateador.

Los equipos participantes son en la Categoría B: El Patio, Turismo, Egresados I, Arquitectura, Derecho, Medicina, Ingeniería I e Ingeniería II. En la Categoría C: Egresados II, Mantenimiento, Profesores y Administración.

En este acto inaugural, el Departamento de Deportes de la UCE, rindió Homenaje de Reconocimiento a la Arquitecta Yocelyn Valdés de Santos, Directora de Servicios Estudiantiles, por los servicios prestados a las actividades deportivas de la institución. Esta actividad fue celebrada en el moderno estadio de Soft Ball recientemente inaugurado en el Recinto Dr. José A. Hazím Azar de la Universidad Central del Este en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario