viernes, 7 de mayo de 2010

GRADUAN MAESTROS.
Por Agustín Vega, foto Alfredo Basora.

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, Recinto Juan Vicente Moscoso celebro este jueves su novena graduación entregando a la sociedad 143 nuevo profesionales.

La graduación se efectuó en el Hotel Coral Costa Caribe de Juan Dolio y el acto lo presidieron los licenciados Pedro Antonio Eduardo, rector magnifico de esa institución, Jacquelin Malagón, quien represento al Ministro de Educación, Melanio Paredes y Sor Mercedes Carrasco, vicerrectora ejecutiva y directora del Recinto Juan Vicente Moscoso.

La invocación la realizo el obispo de la Diócesis San Pedro, Monseñor Francisco Ozoria Acosta y las palabras de bienvenidas la pronuncio Sor Mercedes Carrasco. Hablaron ademas el rector magnifico, Pedro Antonio Eduardo y Jacquelin Malagón, quienes resaltaron la importancia de la implementación de las nuevas tecnologías en la educación y exhortaron a los nuevos profesionales cumplir sus labores con ahinco.

La licenciada Jacquelin Malagón, quien hablo en nombe del Ministro de Educación, Melanio Paredes anuncio la implementación de un plan para entregar computadoras portatiles a todos los directores de planteles públicos.

Los graduandos corresponden 29 en educación básica, 77 en habiliación docente, 42 cursaron maestria en matemática educativa y una en maestria en gestión de centros educativos.

En la actividad estuvieron presentes las licenciadas Noemí Gabriel, directora regional de educación, Adela Ramírez, directora del distrito cero uno, cero dos, entre otras autoridades. La graduando Priska Jacqueline Borgen Mejía hablo en nombre de sus compañeros al recibir los honores de Suma Cum Laude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario