miércoles, 26 de mayo de 2010

LLUVIAS INCOMUNICAN EL ESTE.
Las lluvias mantienen incomunicadas decenas de comunidades en San Pedro de Macorís y La Romana por la crecida del río Soco, según confirmó el subdirector de Planificación del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Edwin Paulino dijo que que los sectores incomunicados en San Pedro de Macorís figuran: Los Pepillos, La Campiña, Lechuga, Jaguar, Cabeza de Toro, Concho Primo y la comunidad Consuelito estuvo incomunicada durante varias horas la noche del martes, pero se restableció la comunicación terrestre.

Asimismo el municipio Ramón Santana, también estuvo incomunicado con San Pedro de Macorís durante cinco horas en la tarde y la noche de ayer. También todos los bateyes del ingenio Central Romana están anegados.

FUENTE EL NACIONAL.

ABEJAS ATACAN ESTUDIANTE.
SAN PEDRO DE MACORIS.- Una colmena de abejas que tenían su hábitat en el patio de la Escuela Luis Arturo Bermúdez en el Barrio Miramar de aquí, ataco en la mañana de este miércoles al niño Danny Rivera de 8 años.

El ataque de las abejas se produjo cuando personal del la escuela procedía a retirar la colmena que se había formado en el patio de dicho recinto, lo que representaba un peligro para los alumnos que estudian allí. El niño fue trasladado por una brigada de la Defensa Civil al Hospital Antonio Musa, donde fueron atendidas las picaduras que sufrió.

Fue necesario suspender las clases en esta escuela, para poder controlar la situación que originaron las abejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario