jueves, 22 de abril de 2010

MARCOS A LA FERIA DEL LIBRO.
Luego de ser declarado y reconocido por el ministerio de cultura como Gran Compositor del Carnaval Dominicano el artista Marcos Caminero ha tenido una serie de presentaciones, como en el reciente Festival de Primavera en donde realizó un multitudinario concierto en la ciudad de Miches.

Esta vez el artista petromacorisano se prepara para presentar un gran concierto dentro del programa de actividades de la XIII Feria del Libro. Esta presentación esta pautada para el lunes 3 de mayo a las 8:00 de la noche en la Tarima del Teatro Arena Luis Díaz, ubicado en la XIII Feria del Libro Santo Domingo 2010.

Para tal ocasión Marcos Caminero escogerá los temas mas representativo de su repertorio y algunas de sus producciones más reciente. Esta presentación servirá para que Marcos Caminero se reencuentre con los seguidores de su música ya que hace un tiempo que no hace este tipo de presentaciones gratuitas en la Capital.

Dentro de las actividades artísticas a presentarse en la Feria del Libro, solo Marcos Caminero estará participando como orquesta de merengue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario