jueves, 22 de abril de 2010

ES NORMAL VENTA DE POLLOS.
SANTO DOMINGO.- La venta de carne de pollo es casi normal en la República Dominicana luego de que el presidente boliviano, Evo Morales, afirmara que el consumo de este producto provoca homosexualidad y caída del cabello. Los dominicanos han hecho poco caso a lo dicho por el jefe de Estado boliviano quien aseguró que los alimentos modificados genéticamente son la causa de la calvicie y la homosexualidad.

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", dijo Morales en la I Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra, que se celebra en su país andino.

Este jueves en centros de expendio de la carne blanca, y los vendedores señalaron por separado que la venta se “mantiene casi normal”.

Reacción de los criadores.

De su lado, los productores dominicanos de pollos tildaron de "disparate" y "locura" la opinión el presidente de Bolivia.

José López, presidente de la Asociación de Criadores de Pollos del Norte (ASOPOLLON), el portavoz del Consejo Dominicano de Instituciones Pecuarias, dijo que las alegaciones del mandatario boliviano buscan hacerle daño a la industria avícola mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario