domingo, 25 de abril de 2010

EMPRESARIO ARTISTICO
SOSPECHA AGRESION PROVINO DE EX SOCIO.
POR TONY MOLINA.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Ricardo Rojas el empresario artístico a quien hace unos días desconocidos que viajaban en una pasola le lanzaron una sustancia que se presume es acido del diablo en la Carretera Mella, dijo sospechar de un antiguo socio de la Discoteca City Disco y pidió que sea investigado un señor que le llamo para comprarle un jeep.

En una entrevista en el programa Freddy con las Noticias, dijo que cuando fue a poner la denuncia en la policía, le dijeron que el actual presidente de la Asociación de Baloncesto Carlos Robles, quien también resulto herido junto a el, tiene muchos enemigos en la política y el baloncesto.

Rojas manifestó que, aunque no tiene pruebas para acusar a nadie, los dos principales sospechosos son su ex socio, ya que han tenido diferencias con relación al arrendamiento de un centro de diversión y la persona que lo llamo para la compra del jeep.

Dijo que el hecho sucedió cuando conversaba con el presidente de la Asociación de Baloncesto, Carlos Robles, quien también resultó lesionado con la sustancia, al igual que Juan Taylor. Agradeció a Dios haber quedado vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario