viernes, 30 de abril de 2010

DIARIONOTICIA.COM 16 AÑOS.
POR IVAN SANTANA.
SAN PEDRO DE MACORÍS.-El periódico digital Diario Noticia.Com cumple 16 años de haber sido creado, el cual con su estilo de informar a la ciudadanía, se ha ido ganando la confianza y credibilidad de sus lectores.

Este medio de comunicación sin lugar a dudas es uno de los más leídos, no solo en esta ciudad y la región este, sino en Santo Domingo y otros pueblos del país.

Diario Noticia. Com también es leído por mucha gente en los Estados Unidos, España y otros países.

Este importante medio de comunicación arriba a sus 16 aniversarios informando con objetividad, ya que cuenta con periodistas calificados y que escriben apegado a la ética profesional.

Este periódico digital tiene como director a José Ramírez, quien hace grandes esfuerzos por mantener la calidad del mismo, y que esté siempre actualizado con informaciones frescas.

Cuanta con varias secciones, lo que garantiza que el lector esté enterado en diversas aéreas del acontecer nacional y mundial.

Este medio digital inicio a circular en la Internet como una revista semanal el 20 de abril de 1994 con el nombre de higuamagazine.com.do, con la misión de informar de todo lo que acontecía en la provincia, convirtiéndose en el primer medio digital de San Pedro de Macorís.

Al pasar el tiempo y con la exigencia de los lectores que pedían que se agilice la actualización de las informaciones, el presidente de higuamagazine.com.do, Ramírez, propulsor del proyecto, decide cambiarle el nombre el 6 de abril del año 1999 por www.Notidiario.com.

En esta nueva etapa recibe el apoyo del insigne periodista, Francis Aníbal, quien colabora con notidiario.com durante un año, para luego iniciar su propio proyecto.

En el 2001 el país inicia un proceso de desestabilización económica lo que provoca que el periódico cese por un periodo de dos años.

En febrero del 2003 Notidiario.com vuelve a informar a sus lectores pero esta vez lo hace con noticias locales, regionales, el país y el mundo.

Con una nueva visión, en el año 2006, José Ramírez decide cambiar una vez más el nombre del periódico y le puso DiarioNoticia.com. Permaneciendo así hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario