miércoles, 31 de marzo de 2010

HIEREN UN HOMBRE.
POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue herido de varios perdigonazos al ser sorprendido supuestamente cortando un árbol de caoba, en unos matorrales del Batey Olivares, de aquí.

El herido es Beato Rodríguez Canelo, de 33 años, quien fue internado en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa, al presentar herida de bala en la pierna derecha.

La policía dijo que el herido y unos tales Raul y Pablito, fueron sorprendidos por un raso del ejercito, cuando los tres se dedicaban a cortar un árbol, en el indicado batey.

Luego de disparar repetidamente, el victimario huyo en un camión color blanco de datos ignorados.

NIÑA SE AHOGA EN HOTEL.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Policía informó hoy que una niña de un año y cuatro meses de nacida, fue encontrada ahogada en la piscina del Hotel Metro, en Juan Dolio.

Nicol Isabel Martínez hija de Isabel Martínez Cabrera, de 28 años, falleció de asfixia por inmersión, según certificó certifico el medico legista actuante en el caso. La madre de la victima, residente en la calle Anaisa del apartamento 2, en Navarrete, de Santiago, dijo a la policía que la niña salió , y cuando acudió en su búsqueda, la encontró sumergida en la piscina del citado hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario