jueves, 11 de febrero de 2010

LILA SENADORA POR PRSC.-

Santo Domingo.- La ex presidenta de la Cámara de Diputados y diputada reformista, Rafaela Alburquerque, dijo hoy que si no se materializa la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana, ella encabezará la boleta reformista optando por la senaduría de San Pedro de Macorís. Dijo que ellos no están calificando al PLD de mal agradecido sino que lo que quieren es que lo que vayan a decidir lo hagan ahora.

Explicó que ella tiene tres planes preparados: A, B y C, para que ese partido juegue un papel digno en su pueblo en las elecciones de mayo.

El plan A es aspirar a diputada con la alianza del PLD para que esa organización apoye en la senaduría a José María Sosa, del PLD.

El plan B, sería ir sola como candidata a senadora en caso de que José Hazim Frappier insista en no aspirar a ese cargo y el plan C, dijo que, como se trata de una táctica política no lo revelará hasta el último minuto.

“Yo asumo como senadora, si perdí, perdí y si gané, gané. Pero no voy a dejar al PRSC sin boleta en estas elecciones. Dijo que al candidato peledeísta le sería muy difícil ganar la senaduría en San Pedro de Macorís sin el apoyo de los reformistas “porque el muchacho tiene problemas en el municipio cabecera”. Aseguró que sólo ella le sumaría entre ocho mil y diez mil votos a esa candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario