domingo, 28 de febrero de 2010

LA FIESTA DE INDEPENDENCIA.
De nuevo las escuelas y colegios de San Pedro de Macorís y otras instituciones que este año se sumaron a la celebración del 166 Aniversario de la Independencia Nacional.
Contribuyeron a darle mas colorido a esta celebración nacional. La creatividad de los centros educativos del Municipio San Pedro de Macorís, en este impresionante homenaje a los forjadores de la nacionalidad, se puso de manifiesto una vez más.
Hay que destacar el empeño que ponen los profesores de educación física, que prestan servicios en los centros de enseñanza de aquí, en renovar y actualizar los conceptos para una participación mas destacada.
Miles de estudiantes ataviados con los colores de la bandera, marcharon orgullosos por las calles de nuestros barrios, portando muchos de ellos el lienzo tricolor en sus manos.
Esta sentida manifestación de patriotismo, es un mensaje positivo para nuestros jóvenes, que los obliga a reflexionar sobre el sacrificio de los fundadores de la republica.
Cabe destacar la activa participación de los directores de nuestras escuelas y colegios y el aumento significativo del número de profesores que marcharon junto a sus alumnos en esta celebración del 166 Aniversario de la Independencia Nacional.
Este año se produjeron algunas novedades, la presencia de los Scouts Petromacorisano, la Liga de Baseball Guillen y los Padres y Amigos de algunas escuelas.
Nuestras felicitaciones al Profesor Freddy Miller que cada año se esmera y esfuerza por hacer de este homenaje a Duarte, Sánchez y Mella, el mas concurrido, participativo, vistoso, colorido, alegre y patriótico homenaje a la patria.
La Regional de Educación 05 con sede en San Pedro de Macorís, merece un prolongado aplauso por esta muestra de civismo y patriotismo.
Que en esta celebración del pasado sábado 27 de febrero, alcanzo la internacionalización desde la vistosa tarima del programa Milenio Caliente y Radio FM-103.

1 comentario:

  1. LOS FELICITO SR. MARTINEZ MUY BONITO ESCENARIO SE LA COMIO COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar