domingo, 31 de enero de 2010

PREMIAN A LA DRA JENNIFER PEGUERO POR SUS APORTES A LA SALUD EN SPM.

EL DR. CRUZ JIMINIAN ENTREGA EL PREMIO A JENNIFER.

SANTO DOMINGO.- Confirmado MILENIO CALIENTE es el programa mas galardonado de la historia, nuestra Editora de Salud, la Doctora Jennifer Peguero fue galardonada con el premio de la juventud que otorga cada año la Secretaria de la Juventud a los jóvenes mas destacados de la Republica Dominicana, por sus aportes en el Área de la Salud.

Jennifer Peguero es egresada con notas sobresalientes de la Escuela de Medicina de la Universidad Central del Este, es editora de la sección de salud que realiza cada jueves en el programa Milenio Caliente por FM-103.
Fue seleccionada el pasado domingo 23 para representar a los jóvenes de la región este que competían en el renglón aportes a la salud, para optar por el premio nacional. Por su impresionante curriculum fue seleccionada por el jurado para recibir la distinción, la cual fue entregada por el Dr. Cruz Jiminian. La premiación fue realizada en Teatro de Bellas Artes de la capital Dominicana, con la presencia del Vicepresidente de la República Dr. Rafael Alburquerque. El espectáculo artístico incluyo a figuras jóvenes nacionales e internacionales de la canción.

FELICITACIONES JENNIFER Y MUCHOS EXITOS, TUS COLEGAS DEL MILENIO CALIENTE TAMBIEN ESTAMOS DE FIESTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario