viernes, 1 de enero de 2010

MUEREN CUATRO NIÑOS CALCINADOS.

HATO MAYOR.- Mientras sus padres festejaban en un bar la espera del nuevo año, cuatro menores con edades de entre 75 días y seis años que fueron dejados encerrados con un candado en la casa en que vivían murieron calcinados al incendiarse el inmueble en que habitaban en la comunidad Yerba Buena de este municipio, informó la Policía Nacional.

Fueron identificados como la menor de dos meses y medio Yanpudi Yant; Verónica, de seis; Yudelkis, cuatro y Josefina, de dos. Las dos últimas cayeron abrazadas en la cocina, cuando trataron de huir de las llamas. El infante de 75 días era hija de la pareja haitiana Vanesa Yant y Yan Eduardo.

Los padres de las tres niñas calcinadas son Benito Paredes y Yudelkis Marte quienes al momento de la tragedia esperaban el año nuevo en un bar de Yerba Buena, escasos metros del fuego. La casa quemada estaba construida de madera y fue consumida por las llamas con todos sus ajuares. Producto del fuego un cilindro de gas explotó y extendió el siniestro a toda la vivienda.
FUENTE ALMOMENTO.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario