lunes, 21 de diciembre de 2009

SIRIA BELLO Y MARGARO CELEBRAN DOCE ANIVERSARIO DE SU PROGRAMA CASOS.
SAN PEDRO DE MACORIS.- El programa Casos que producen los comunicadores Siria Bello y Margaro Santana celebró su décimo segundo aniversario, con un acto efectuado en el Ayuntamiento Municipal. La actividad tuvo lugar en el salón Blanca Díaz Ordóñez del cabildo local con la presencia de numerosas personalidades.

Sus productores informaron que hasta el momento el programa lleva el nombre de Casos y se transmite semanalmente, pero que de Enero en adelante llevarà el nombre de Casos Diarios, ya que se transmitirá diariamente.

El popular programa comenzó a difundirse por el canal 43 y ahora se transmite todos los jueves en horario de 9 a 10 de la noche por Xtremo, Canal 22. La bendición en el acto estuvo a cargo del sacerdote Angel Dìaz, párroco de la Catedral San Pedro Apóstol.

A seguidas sus productores se dirigieron al público y también hablaron Manuel Ureña, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en esta ciudad y Carlos Pérez Guante, propietario de Xtremo, canal 22.

Entre los presentes estaba el diputado Nelson Arroyo, el jefe del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, coronel César Aquino, el reconocido veterinario Martín Viloria, director del Centro Antirrábico Nacional y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario