domingo, 27 de diciembre de 2009

LLEGO LUISITO EN NAVIDAD.
OREMOS POR SU SALUD.
SANTO DOMINGO.- En la madrugada del 24 de diciembre Luisito Martí pisó suelo dominicano y fue llevado de inmediato a CEDIMAT, donde continuará bajo permanente observación médica. Luisito expresó sentirse feliz por haber llegado a su patria y poder ver a sus familiares más cercanos en este tiempo de Navidad.

"Su estado de salud es estable pero delicado, por tanto nos mantenemos confiados en Dios y esperando que este tratamiento de Células Madres sea de provecho y bendición para su organismo", expresó Robert Luis Martí, quien además informó que la familia Martí se siente agradecida de todo el apoyo brindado por el Presidente de la República, quien a dispuesto los recursos para que su padre reciba las atenciones necesarias durante todo este proceso.

Luisito Martí tiene las visitas restringidas por orden médica pero la familia se compromete a mantener informada a la prensa sobre el estado de salud del popular humorista. "Como conocemos el poder de la oración, le pedimos al pueblo dominicano que continúen elevando al cielo una petición de sanidad en nombre de Jesús", señaló Robert, el menor de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario