jueves, 26 de noviembre de 2009

ZAGLUL Y SU FERIA DE BELLEZA 2009.

POR IVAN SANTANA.-
El Laboratorio Doctor Callado y Almacenes Zaglul, reafirmaron su alianza estratégica de llevar durante una semana el novedoso concepto “Tomate un Tiempo para tu Belleza”. En la actividad sus consumidoras tuvieron la oportunidad de conectarse con las conocidas línea Maybelline, Vogue, Obao, Myline, Nutrisse, y la línea de cuidado oral gum, a través de un salón de belleza móvil ubicada en la tienda principal de Almacenes Zaglul en esta ciudad. También las clientes recibieron los últimos tips que Maybelline New York tiene como propuesta de maquillaje para este fin de año.
María Zaglul, ejecutiva de Almacenes Zaglul, dió la bienvenida a los presentes junto a Lenny Valera, gerente de operaciones del Laboratorio Doctor Collado. También estuvieron presentes en la actividad, Yenny Olivo,gerente consmética, Scarlen Valenzuela, por Nutrisse, Marcos Mesa, gerente de venta y Fany Santana, relacionista Pública del Laboratorio Doctor Collado.

Este laboratorio realiza esta feria de belleza, con incentivos y ofertas en sus diferentes productos para agradecer a sus consumidoras la fidelidad a sus marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario