lunes, 23 de noviembre de 2009

ALUMNA TRATO DE ENVENENAR A PROFESORA.

HATO MAYOR.- Una estudiante de la escuela “Juan Pablo Duarte” de Hato Mayor habría dado a beber un jugo con una sustancia fosforada conocida como “Plomerito”, que se utiliza en la limpieza de inodoro, por lo que fue ingresada de urgencia en una clínica de San Pedro de Macorís.

La profesora intoxicada fue identificada como Eddy Yovanny Batista, quien fue llevada de urgencia a la “Clínica del Niño” en San Pedro de Macorís. La menor de 11 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, está siendo interrogada por las autoridades policiales y judiciales, luego de ser apresada mediante allanamiento domiciliario.

Se desconoce las razones que llevaron a la adolescente comprar un jugo y echarle la sustancia tóxica y darle a tomar a la educadora, pero familiares aseguran que el veneno lo llevó otro estudiante, que no ha sido identificado.

INCENDIO DAÑA VEHICULO DE JM SOSA.
SAN PEDRO DE MACORIS. El vehículo de Juan Manuel Sosa, que conduce el programa Proceso Deportivo, por el canal 43, fue encontrado ardiendo en llamas frente al apartamento donde reside en el Proyecto Porvenir Dos, a la salida de esta ciudad hacia La Romana. Al incendiarse la madrugada de este lunes. Como producto del fuego se quemó la parte delantera del vehículo.

En la acera opuesta donde estaba estacionado el vehículo fue encontrado un pedazo de galón con olor a gasolina, lo que hace presumir que pudieron haber actuado manos criminales. Una unidad del Cuerpo de Bomberos llegó a esa hora al lugar evitando que el vehiculo se quemara totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario