domingo, 18 de octubre de 2009

PIDEN A BANRESERVAS ACLARAR A QUIEN VENDIO TERRENOS EN HIGUEY.

POR IVAN SANTANA.


HIGUEY.- Un grupo de personas que alegan son los dueños de unos terrenos en la parcela 67-B ubicados en Arena Gurda, Bavaro en la provincia La Altagracia, reclaman del Banco de Reservas definir a quien le vendió los mismos, debido a que aparecen cuatro personas que dicen que le compraron a esa entidad bancaria.

Sergia Villavicencio, Mirta Raposo Pache, Petronila Villavicencio, Florentino Ramírez, Flor Sánchez de Soto y Francisco Puello Villavicencio, indicaron que tienen sus títulos de propiedad debidamente deslindados, por lo que demandan de Banrreservas aclarar a quien o quienes le vendió. Puello Villavicencio dijo que hace mas de tres meses que hablo con el gerente de Banrreservas en La Romana Ricardo Espallat a quien le trato el problemas y este le manifestó que tenia que hablar con Patricia Bisonó a la que le correspondía esa situación y que todavía está esperando la llamada.

Indicaron que los señores Lucas Guerrero, Victoriano Berroa, Diógenes Aracena y una persona solo identificada como el Cubano, afirmaron por separado que Banrreservas les había vendido esos terrenos. Dicha porción de terrenos en conflicto es de 1,200 tareas que en fecha 20 de Abril del 2000 fueron vendidos a Diógenes Aracena por el Banco de Reservas de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario