lunes, 26 de octubre de 2009

FALLECE LA MADRE DEL PROF. GILBERTO SOSA.

La madre del Profesor Gilberto Sosa Vargas fue sepultada este lunes en la tarde en el Cementerio Municipal. La señora Dominicana Vargas Viuda Sosa, falleció a la edad de 105 años en la que fuera su residencia del Barrio Miramar. Deja en la orfandad a sus hijas Ircania y Frida, además del Profesor Gilberto Sosa.

Su hijo el Profesor Gilberto Sosa es un reconocido profesor de matemáticas de varias generaciones, ocupo por muchos años la Dirección del Liceo José Joaquín Pérez, Presidente de la Junta Municipal de San Pedro de Macorís, se desempeña en la actualidad como catedrático de matemáticas en la Universidad Central del Este.

1 comentario:

  1. Profesor Gilberto Sosa.
    Hace muchos años que fui alumna suya terminé bachillerato en 1977,en el jose joaquin perez.
    Aunque sea tarde para darle mi mas sentido pesame con todo mi corazón, le recuerdo mucho,yo viajaba al liceo desde el ingenio quisqueya, era compañera de estudios de alcalá, modesto, nestor julio berroa.le quiero y añoro esos maravillosos años y me alegra muchos saber que estas bien.LOURDES MONTAS SANCHEZ

    ResponderEliminar