viernes, 2 de octubre de 2009

ESTE SABADO MILENIO EN TV-43 DESDE NY.

Este sábado TV-43 NUESTRO CANAL, presentara los momentos estelares de la transmisión Premium del programa MILENIO CALIENTE desde New York. A las 4 de la tarde ustedes podrán observar las imágenes de este histórico programa que fue transmitido en vivo y en directo desde la ciudad de New York el viernes 11 de septiembre del 2009. Por RADIO FM-103 en San Pedro de macoris.Leo Martínez y parte de su equipo se trasladaron a la Gran Manzana a compartir con la comunidad petromacorisana la celebración del 127 aniversario de la elevación a Distrito Marítimo de San Pedro de Macorís. Esta edición Premium contó con la coordinación en New York de la periodista Mayra La Paz y Juan Carlos Batista, con la asistencia del periodista Manuel Ruiz, la dirección técnica de Raphy Duran y Kenneth Justiniano. Leo Martínez, Siria Bello, Kenneth Justiniano y Ricardo Santana tuvieron a su cargo la conducción del estelar programa de la mañana que transmite RADIO FM-103 en el horario de 7.00 a 9.30 DE la mañana de lunes a viernes.
Lideres comunitarios, empresarios, estudiantes y profesionales dominicanos que se destacan en New York y New Jersey, entre ellos el asambleísta Adriano Espaillat y el primer alcalde dominicano Alex Blanco participaron en este programa. Una amplia delegación de autoridades municipales y provinciales, funcionarios gubernamentales, empresarios y comerciantes formaron parte de la amplia comitiva que viajo desde San pedro de Macorís para estar presente en esta histórica transmisión del Primer Programa de la mañana MILENIO CALIENTE.

1 comentario:

  1. Felicidades a Leo Martinez por su programa le deseo lo mejor muchas felicidades.de un Petromacorisano a otro. Nelson Ramirez.oriundo
    del toconal como tu. Saludos mi gente del toconal en especia a mi abuela Leonol...

    ResponderEliminar