sábado, 17 de octubre de 2009

ENCUENTRO CON DIRECTIVOS CLUB MACORIS DEL MAR SERIE 23 DE NEW YORK.

El Ayuntamiento Municipal de San Pedro de Macorís, realizo un encuentro este viernes con los directivos del Club Macorís del Mar Serie 23, encabezado por su presidente Francis Belliard, Xiomara Payano Secretaria General, Oneida Marte Tesorera y Pedro Nieves Relacionador Publico. Y la delegación que viajo el pasado 10 de septiembre a la ciudad de New York para la celebración del 127 Aniversario de la Elevación a Distrito Marítimo. Entre las actividades celebradas en los Estados Unidos están: La cena del Desfile Dominicano en Patterson New Jersey, Transmisión de la edición PRIMIUM del Milenio Caliente desde New York, la fiesta organizada por el Club Macorís del Mar Serie 23 y la participación como invitados especiales en el Desfile Dominicano de Patterson.

Este encuentro se inicio con la invocación a Dios por el Pastor Naim Rondon, palabras del productor del programa Milenio Caliente, Leo Martínez, quien dio a conocer los resultados de las gestiones con los Alcaldes de la ciudad de Passaic y New Jersey, el dominicano Alex Blanco y Joey Torres respectivamente.

El síndico Tony Echavarría se mostró complacido de poder tener a los directivos del club en la ciudad y los exhortos a que sigan trabajando por la unidad de los petromacorisanos en el exterior.

El Gobernador Provincial Alcibiades Tavares al hacer de la palabra, refirió que es reconfortante saber que este grupo de jóvenes se preocupan por mantener vigente la Serie 23. Señalo que pueden contar con el apoyo de la Gobernación y del Gobierno Dominicano.

La Presidenta del consejo de Regidores Maribel Carrero, pidió a Dios por la unidad de los petromacorisanos y que ilumine a los directivos del club para que esto sea posible.

Francis Belliard destaco que era un privilegio ser recibidos por estas distinguidas autoridades, y que estaban en San Pedro, al igual que en otras oportunidades para realizar un operativo medico odontológico. Pedro Nieves preciso que el club esta abierto a todos los que deseen integrase, en solo un año hemos creado grandes expectativas en la comunidad de los petromacorisanos de New York, con una integración y apoyo satisfactorio.

La ceremonia concluyo todos de pie tributandole un caluroso aplauso a la periodista Mayra La Paz, por el apoyo brindado a las actividades realizadas en los Estados Unidos por los petromacorisanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario