martes, 28 de julio de 2009

FLASH MUNDIAL DEL MILENIO.

NAUFRAGO BOTE CON HAITIANOS.
PROVIDENCIALES, Turcas y Caicos - Un bote de vela excedido de peso que transportaba emigrantes haitianos naufragó frente a las islas Turcas y Caicos y unos 85 pasajeros estaban desaparecidos el martes, informó la Guardia Costera de Estados Unidos 113 fueron rescatados.

REVOCAN VISAS A HONDUREÑOS.
WASHINGTON.- La administración del presidente Barack Obama revocó las visas diplomáticas de cuatro funcionarios hondureños que trabajan con el gobierno de facto y revisa el estatus de las visas de otras autoridades y sus familiares, anunció el martes el Departamento de Estado norteamericano.

MUERTE DE MICHAEL.
LOS ANGELES.- Agentes del Departamento Estadounidense Antidroga (DEA) registraron hoy martes el domicilio en Las Vegas del médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, como parte de la investigación para esclarecer la muerte del cantante. Murray, se ha convertido en el objetivo de las pesquisas policiales que se centran en aclarar si Jackson fue víctima de un homicidio sin premeditación.


HISPANA A LA SUPREMA.
WASHINGTON -- La Comisión de Asuntos Jurídicos del Senado aprobó por mayoría el martes la confirmación de Sonia Sotomayor como la primera juez hispana en la Corte Suprema y remitió la postulación al plenario de la cámara alta.

La comisión votó 13-6 a favor de Sotomayor con los votos de todos los demócratas y un republicano, el de Lindsey Graham. Esta división siguiendo los lineamientos partidarios encubrió otra más profunda en las filas republicanas acerca de la primera postulada del presidente Barack Obama a la Corte Suprema.

LA GRIPE MATA 10 EN PR.
SAN JUAN — Las muertes atribuibles al virus de la gripe porcina aumentaron hoy martes a 10, informaron las autoridades sanitarias en el reporte que diariamente hacen al gobernador Luis Fortuño. El más reciente deceso relacionado con la influenza AH1N1 era uno de los 25 casos de fallecimientos sospechosos que se investigaban, por lo que ahora esa cifra bajó a 24 El numero de contagiados es de 135. Los contagios probables aumentaron de 1,674 a 1,706.

DELINCUENCIA, DESEMPLEO Y DROGAS.
PONCE PUERTO RICO.- La drogadicción y el desempleo se perfilan como los principales causantes de robos y otros delitos contra la propiedad y la persona, según los hallazgos de un estudio realizado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce.

El teniente coronel Héctor Agosto, jefe de la Policía en el Área de Ponce, precisó hoy que, según el estudio, el 98% de los 218 robos reportados en esa región policiaca entre marzo y junio pasado fueron cometidos por personas desempleadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario