sábado, 25 de julio de 2009

CRONICA ROJA DE LA SEMANA.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, hirieron de dos balazos en ambas piernas a un hombre de 37 años, se trata de Cristian Rondon, el cual fue herido por los desconocidos en la Calle Mutualista del Sector Enriquillo próximo a su residencia. Lo despojaron de una cadena de oro.

SAN PEDRO DE MACORIS.- Tres desconocidos irrumpieron en la residencia del comerciante Dante Ubiera, mejor conocido como MIMIRO, propietario de la Compraventa Tulio Núñez, amordazaron a su hijo y al personal de servicio, no pudieron perpetrar la accion por la intervención de los vecinos y amigos, al entrar a su residencia el propietario de la misma se dio cuenta de la situación.

LA ROMANA.- Un hombre que minutos antes había recibido una cita a su celular, fue asesinado de dos balazos a aquemarropa cuando acudió, hecho registrado en una calle del sector Pica Piedras de La Romana.

El muerto responde al nombre de Aneury Morillo, 30 años, quien recibió los disparos en el pecho tras acudir al indicado sector, siendo esperado por dos sujetos que montaban una motocicleta. La víctima se dedicaba al negocio de canje de cheques y préstamos y era pariente del dueño de la compraventa “Pineda”, se informó.

HIGUEY.- Al menos dos personas murieron instantáneamente al colisionar un camión y un autobús, hecho registrado a la altura del kilómetro 20 de la carretera Otra Banda-Verón, en la provincia de La Altagracia.

Los muertos fueron identificados como José Antonio de los Santos, de 32 años y José Luis Severino, de 25, ambos residente en el sector de Nazaret de Higüey. Mientras que el herido es el conductor del autobús, Gregorio Jiménez, 35 años, que apenas recibió rasguños en su anatomía.

SANTO DOMINGO.- Una patrulla policial mató ayer a un presunto delincuente en medio de una balacera escenificada al medio día en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, mientras que el barrio Cristo Rey, de esta capital, un primer teniente (r) del Ejército Nacional ultimó a un joven de 21 años que alegadamente intentó asaltarlo, informó la Policía.
Dijo que las víctimas son el presunto delincuente sólo identificado como Ariel, quien falleció mientras era trasladado al hospital Darío Contreras, y el joven Erick Alberto Báez Ramírez, muerto en el callejón Jacobo Majluta del barrio El Brown, de Cristo Rey, a manos del oficial retirado Alberto Reynoso.

SANTO DOMINGO.- Un hombre resultó muerto y otro herido a manos de dos atracadores que lo interceptaron cuando caminaban a las 8:15 de la noche de ayer por la calle Guarionex del kilómetro 10 de la Carretera Sánchez, en esta capital, informó la Policía.
La institución del orden dijo que Fernando Antonio del Orbe Cruz, de 55 años, falleció en la referida dirección a consecuencia de heridas de bala en región frontal y hemitórax izquierdo. Mientras que su acompañante Bladimir Durán, de 40, fue impactado por heridas de bala en distintas partes del cuerpo e internado en la clínica Independencia.

1 comentario:

  1. Buen dia a todos los que componen mi programa Milenio Caliente, En especial a mi amigo Leo Martinez.de Cinndy del Depto. de catastro del Ayuntamiento Municipal.

    ResponderEliminar