jueves, 18 de junio de 2009

CUPULA REFORMISTA SE REUNE EN SAN PEDRO.

Lo que queda de la diezmada cúpula del Partido Reformista Social Cristiano se reunió este jueves en la mañana con el ex senador y dirigente de ese partido, de vaciones. Dr José Hazim en su residencia de la Carretera Mella.

Según los informes los comensales saborearon un suculento desayuno preparado al estilo de los banquetes que se sirven en la residencia del rector universitario. Una fuente de entero crédito informo que en la reunión estaba presente el secretario general en funciones Luis José González Sánchez, Carlos Morales Troncoso Federico Antun entre otros.

Pero se olvidaron con el fragor de la emoción de que hablaban para un medio de prensa como el Listín Diario y no afinaron las motivaciones del encuentro, para conocimiento de la opinión publica y los seguidores de ese partido.

Según la información, citamos: El encuentro fue definido por los visitantes como de cordialidad y para tratar asuntos comerciales.

El ingeniero Carlos Morales Troncoso, al hablar para LISTIN DIARIO, dijo que en el encuentro se habló de la economía del país y de asuntos relacionados con caña de azúcar.

De su lado, Federico Antún Batlle , al ser preguntado sobre el motivo de la reunión, dijo que era un encuentro de cortesía para tratar sobre la situación del país.


Preguntado sobre el futuro de la organización, José Hazim dijo que hay que trabajar duro, tras indicar que hasta el momento todo marcha bien con miras a la reorganización del partido. Se limitó a decir que la visita de sus compañeros de partido era de cortesía. Fin de la cita.

Según una fuente que se comunico con MILENIO CALIENTE, la reunión se realizo para pedir el apoyo del ex senador José Hazim a la plancha de consenso que será presentada en los próximos días para elegir la directiva del Partido Reformista Social Cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario