domingo, 5 de abril de 2009

CONSORCIO CAEI GRADUA 169 ADULTOS.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Con el apoyo de la Fundación Inicia y de Acción para la Educación Básica (Educa), la Secretaría de Educación realizó la primera graduación de alfabetización de adultos de los habitantes de las comunidades cañeras del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI).

En un acto realizado en la Escuela Felipe Vicini Perdomo, en las inmediaciones del Ingenio Cristóbal Colón, fueron entregados los certificados a 169 graduandos, en presencia de las principales autoridades de la provincia, así como de las entidades responsables del proyecto.
La presidenta de la Fundación Inicia, Amelia Vicini, destacó el valor del programa de alfabetización de adultos en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla el Grupo Vicini a favor de sus empleados.

Afirmó que la alfabetización les ha permitido a los adultos de las comunidades cañeras del CAEI adquirir las herramientas básicas para seguir mejorando cada día.

“Con este programa de alfabetización de adultos logramos materializar acciones de Responsabilidad Social Corporativa para con uno de nuestros principales pilares: nuestros empleados”, expresó.

Amelia Vicini felicitó a los graduandos por el empeño, dedicación y deseo de superación, y reiteró el apoyo en las acciones que emprendan a favor de la comunidad.

En el acto también hablaron el gobernador provincial, Alcibíades Tavarez; la directora ejecutiva de Educa, María Consuelo Hernández, Felicita de la Paz, de Educación de Adultos de la Secretaría de Educación, y monseñor Francisco Ozoria, obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís. La ceremonia fue conducida por Leo Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario