viernes, 10 de febrero de 2017

SAN PEDRO DE MACORIS VA EN BUSCA DEL TROFEO DE PEQUEÑAS LIGAS EN RD.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Luego de un proceso en el que participaron 506 ligas de todo el país, los últimos ocho sobrevivientes definirán cuál será el campeón del torneo nacional infantil (11-12 años), que se llevará a cabo del 16 al 19 de febrero, en los estadios de béisbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El campeonato será transmitido por el canal estatal CERTV.

El campeonato es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol, que preside Héctor -Tito- Pereyra y será la edición 18 bajo su presidencia.

El equipo representativo de San Pedro de Macoris y la región Este, de la liga Jesús en ti confío, va en busca del trofeo de campeon. Por el Distrito Nacional, La Javilla; por Santo Domingo, Lalo Rodríguez; por el Cibao Noroeste, por la provincia Valverde.

Ademas, liga Diego Hernández; por Santiago, los Bravos de Pontezuela, por el Nordeste, la José Pérez, de la provincia Duarte; por el Sur, de San Juan de la Maguana, la liga Yireth y por San José de Ocoa, la Bolívar Peña.

506 ligas con alumnos de 900 centros educativos jugaron en 39 torneos provinciales y ocho torneos regionales, hasta obtener las ocho ligas. El torneo está dedicado al ministro de Deportes Danilo Díaz y en él se disputará la Copa Inefi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario