viernes, 10 de febrero de 2017

MUERE EN SAN PEDRO LA PROFESORA DRA EDITHA URRACA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Falleció la noche de este viernes la destacada profesora universitaria Editha Urraca de Castro, la cual se desempeñaba como profesora de la facultad de Ciencias Medicas de  la Universidad Central del Este y prestaba sus servicios medicos en el Hospital Regional Antonio Musa de esta ciudad.

Su fallecimiento se  produjo en la que fuera su residencia de la Calle Mella del Barrio El Toconal, ingreso al cuerpo de profesores de la Universidad Central del Este Uce hace más de 25 años. Impartiendo numerosas asignaturas en las escuelas de Bioanalisis, Farmacia y Medicina..

Alcanzo el tituo de tecnologa Medico de la Universidad Autonoma de Santo Domingo, se graduó de Licenciada en  Bioanasis, en Farmacia, y por ultimo Doctora en Medicina en la Universidad Central del Este.

Edita Urraca de Castro, era además una ferviente creyente católica, prestaba sus servicios de rezadora entre sus más allegados. Su cadáver es velado en la Funeraria La Altagracia de la calle Rolando Martinez en San Pedro de Macoris. 


SANTA DINORAH FRANCIS-VILLAVERDE, ESCRIBIÓ EN SU CUENTA DE FACEBOOK. 

Al terminar el dia, el Señor, llamo a su lado a nuestra querida Edita Urraca, momento de tristeza nos acompañan en estos momentos, muchos años de amistad compartidos, descansa en paz guerrera, y pedirle al Señor, que les de consuelo a todos tus seres amados, en especial a tus hijas Gina y Ely, hasta siempre Esmelda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada