miércoles, 8 de febrero de 2017

JURAMENTAN NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE SALUD DE LA REGION ESTE.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Asumió como nuevo Director Regional de Salud de la Región Este el doctor Virgilio Cedano, en un acto realizado este martes en el local de esa dependencia. 

Sustituye en esas funciones al doctor José Rodríguez Abreu, quien fue pensionado. El nuevo incumbente fue posesionado por el Director Nacional de los Servicios de Salud, doctor Nelson Rodríguez. 
Virgilio Cedano, expresó que asumía esa importante función con el objetivo de fortalecer las atenciones en los hospitales que conforman la Red de Servicios Hospitalarios y los centros de Primer Nivel de Atención.

Puntualizó que entre los planes a corto plazo está hacer un levantamiento de la situación actual de cada uno de los  centros hospitalarios, hacer contactos con el personal que labora en los mismos, dar seguimiento a las reparaciones que se realizan en hospitales como es el caso del Antonio Musa en esta provincia.

Expresó además que trabajara de mano con el personal que tiene asignado, destacando que buscara sacar el mayor rendimiento del mismo. 
En tanto que Rodríguez Monegro, valoró el trabajo realizado por el doctor José Rodríguez Abreu, y al referirse a la forma de trabajo del doctor Virgilio Cedano, lo calificó como un gran trabajador y una persona comprometida con la mejora del sistema de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario