lunes, 13 de febrero de 2017

DIRECTOR ADMINISTRATIVO CEA EXHORTA A IMITAR EJEMPLO DE DUARTE.

SANTO DOMINGO, RD.- El Consejo Estatal del Azúcar (CEA), deposito una ofrenda floral ante el mausoleo de Duarte, Sánchez y Mella en ocasión  de la conmemoración del 173 aniversario de la Independencia Nacional, la actividad se enmarca dentro de las festividades del mes de la patria.

La ofrenda floral fue encabezada por el director administrativo del CEA, licenciado Víctor Fernández, quien destaco la valentía,  el amor a la patria, las ideas independentistas y la entrega desinteresada de Duarte por lograr la libertad del pueblo dominicano bajo el yugo de los invasores Haitianos.

El licenciado Víctor Fernández,  en sus palabras ante el Altar de la Patria, exhortó  a funcionarios y trabajadores de la institución  a  poner en ejecución el pensamiento de Juan Pablo Duarte  que consideraba una  obligación  “conservar y proteger por medio de las leyes sabias y justas, las libertades personales, civiles e individuales, así como la propiedad y demás derechos de todos los individuos”.

 “Duarte es el mayor signo de la libertad que tenemos por su honestidad, entrega, arrojo, dedicación y pensamiento profundo, es por eso que estamos en este mausoleo de la democracia, dignidad y decoro, donde todos los dominicanos debemos estar orgullosos, por lo ideado y ejecutado en esta lucha independentista la cual no ha permitido disfrutar de nuestra libertad”.

Fernández, al encabezar la ofrenda en representación del director ejecutivo del CEA, licenciado José Joaquín Domínguez Peña, llamo a los dominicanos a imitar el ejemplo de Duarte para una mejor nación.

Una nutrida delegación de empleados y funcionarios del Consejo Estatal del Azúcar acompaño al director administrativo del CEA, la misma fue integrada por el Raúl Custodio, director de Desarrollo Social, Digna de los Santos, gerente de Recursos Humanos, Luis Bienvenido González, director financiero, Mónica Fanith, gerente de Relaciones Públicas entre otros funcionarios civiles y militares.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada