martes, 7 de febrero de 2017

ABOGADOS SE PRONUNCIAN EN CONTRA DE AGRESION AL DR RAFAEL SOSA PEREZ.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Abogados que ejercen en el Palacio de Justicia de San Pedro de Macoris, repudiaron la actitud asumida por un buscón conocido con el mote de Chocolate, que agredió el pasado domingo al Doctor Rafael Sosa Pérez, en el Comando Regional Este. Cuando en un descuido de este le dio una trompada en un ojo.

Alberto Cabrera Vásquez, Aris Palmero y Fabio Cristóbal Gil, se pronunciaron con relación al caso y manifestaron su apoyo total al Dr Sosa Pérez y señalaron que debe caer todo el peso de la ley en contra de Chocolate, quien tiene más de 25 años en los pasillos del Palacio de Justicia como buscón.

El Ingeniero Henry Sosa hijo del abogado agredido, al referirse al caso, indico que Chocolate ha comido en la mesa  de su padre en diferentes oportunidades a seguida se pregunto ¿Qué hubiera pasado si hace agresión se produce en otro lugar?. Es probable que mi padre estuviera muerto hoy. Esperamos que la justicia aplique todo el peso de la ley por este abuso. Este miercoles le conocerán una medida de coercion al agresor, el cual se encuentra detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario