domingo, 29 de enero de 2017

UNITY SAN PEDRO RECONOCE AL MILENIO CALIENTE POR LA DIFUSION DE LA PALABRA DIARIA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Escuela de Cristianismo Practico UNITY de esta ciudad, celebro su 40 Aniversario este domingo en la mañana,  en un acto especial en el cual reconoció a colaboradores de esa escuela.

El cumpleaños se inicio con palabras de la directora de UNITY en San Pedro, Nelsy Uribe, con un emotivo mensaje de Luz, Paz y Amor. Fortaleciendo el autoestima y el optimismo de los presentes.
La lectura del mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la joven Nelsy Mota, para luego darle paso a la señora Amalia Cabrera que leyó la Palabra Diaria para este domingo 29.

La Licenciada Lourdes Troncoso, pronuncio el mensaje central en el cual destaco que el ser humano no debe ser conformista, pesimista. Es necesario que este dispuesto a ir siempre adelante, para que pueda adquirir conocimiento, crecer y desarrollarse. Tal y como quiere el señor Jesús.
Fueron reconocidos en este acto del 40 Aniversario de UNITY San Pedro, la profesora Albeny Montero, quien lee desde hace 16 años la Palabra Diaria en el programa Milenio Caliente y su productor general – conductor Leo Martínez. La Licenciada Xiomara Zayas, hizo entrega de las placas.
Destacando que desde hace 25 años el Milenio Caliente inicia con el mensaje de paz, esperanza y amor de la Palabra Diaria. Los reconocidos agradecieron la distincion. Además recibieron medallas otros destacados miembros de la entidad.
La celebración concluyo con un exquisito buffet preparado para la ocasión, el cual fue degustado por los asistentes al igual que un gran biscocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada