domingo, 29 de enero de 2017

MUERE EN SAN PEDRO DR ARAMIS CORDERO ASOCIADO DEL MILENIO CALIENTE.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Falleció al caer la tarde de este domingo, el  conocido munícipe y abogado Aramis Cordero, víctima de un ataque fulminante al corazón  en su negocio de venta de ropas, de la calle Luis Valera, ubicado  casi frente a la segunda iglesia Emmanuel en el Barrio Miramar de aquí.

Una persona lo encontró tirado en el suelo, dando  la voz de alarma y conduciéndolo al Centro Medico UCE, en donde el médico  que lo recibió, diagnóstico que había fallecido.

Aramis  Cordero, egresado de la Escuela de Derecho de la UCE,  era miembro activo de la iglesia Adventista del séptimo Dia de la indica calle y era fiel asociado del Programa Radial  Milenio Caliente que se transmite por Radio FM-103, donde emitía diversos comentarios del acontecer de esta ciudad.

Acostumbraba a ejercitarse diariamente en el malecón y era administrador de  varios apartamentos de un  edificio, ubicado en las esquinas formadas por las calles Luis Valera .esquina Eusebio Payano en el Barrio Miramar.

Leo Martínez, productor del programa Milenio Caliente manifestó su pesar por la muerte de un fiel asociado del Primer Programa de la Mañana. “Me ha sorprendido la muerte del amigo Aramis, el cual asistiría este lunes 30 a sustituir a Luis Manuel Medina, lamentable ya que se lleva varios planes y proyectos que tenía para su barriada Miramar”.

Su cadáver será  velado en la Funeraria La Altagracia de la calle Rolando Martínez en su ciudad natal San Pedro de Macoris. El sepelio se efectuara este lunes a las 5 de la tarde en el Cementerio Municipal.
Visita Barrial del Milenio Caliente en el Sector La Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada