sábado, 21 de enero de 2017

PRESIDENTE DANILO MEDINA ENVÍA MENSAJE DIA DE LA ALTAGRACIA.

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Danilo Medina, envió un mensaje a la población dominicana, apropósito de la celebración, este sábado, la celebración del Día de la Virgen de la Altagracia.

Medina expresó que eleva sus oraciones en procura de la intercesión de la Virgen de la Altagracia ante Dios, para alcanzar bienes espirituales y materiales que ayuden a lograr un mejor país.

Asimismo dijo que desea unirse “a la devoción de nuestro pueblo, para elevar oraciones en procura de su intercesión ante Dios”.

“Con fidelidad desbordante hacia la Madre del Hijo de Dios, nuestro pueblo clama por su protección e intercesión”. Agregó que, como Protectora de la nación dominicana, le confían “las más diversas y perentorias necesidades”. 

Aprovechó la misiva para hacer un llamado a quienes se desplazarán por las calles durante esta festividad. Les recomendó que “adopten todas las medidas necesarias para evitar accidentes lamentables”.

“Observar la ley de tránsito y conducir con prudencia en todo momento, siempre son garantías de un feliz viaje”, indicó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario