sábado, 21 de enero de 2017

INICIO TRIMESTRE PATRIO EN SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La Dirección Regional de Educación 05 inicio  este jueves el Trimestre Patrio con el izamiento de bandera en el Edificio de Oficinas Públicas en la explanada frontal de esta ciudad, donde está su local.

Se inició con la oración a cargo de la técnica regional, licenciada María Altagracia Polanco,  seguido del Himno Nacional a cargo de la Banda de Música de la Sexta Brigada de Infantería del Ejército Dominicano, dirigido por el capitán Alburme Polanco.

Mientras era interpretado el himno fue realizado el izamiento de bandera a cargo del gobernador, ingeniero Pedro Mota y el director regional de Educación 05, licenciado Rafael Moreno.
Las palabras de motivación sobre el Trimestre Patrio las pronuncio el licenciado Rafael Moreno, Director Regional de Educación 05. Las exhibiciones de bandera fueron hechas por  estudiantes del Centro Educativo Santa Clara de Asís, dirigido por Marcial Canelo del Voluntariado y del Colegio San Benito Abad, dirigido por el profesor Isidro Jabalera.
En la actividad estaban presentes los directores de los distritos educativos 05-01 y 05-02, licenciados Adela Ramírez y David Dyett Guillén, además de representantes de diversas instituciones públicas que operan en el referido edificio, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada