martes, 17 de enero de 2017

BARCO VENIA DE TORTOLA LANZO ENVIOS DE NAVIDAD DE DOMINICANOS A LA MAR.

TORTOLA, ISLAS VIRGENES BRITANICAS.- Un barco de cargas que realiza la travesia de  Tortola y Saint Croix a Santo Domingo, no pudo arribar a puerto seguro cuando realizaba su trayecto a la capital dominicana, cargado de regalos y mercancías enviadas por los dominicanos que residen en esas islas a sus familiares en el país.

La compañía propietaria de la nave que partió el 21 de diciembre en su travesía informo a las personas que enviaron carga al país, que el barco fue sorprendido por un mal tiempo y la tripulación se vio en la necesidad de lanzar las cargas a las aguas del Mar Caribe. Para evitar que la embarcación se hundiera.

Informaciones recibidas por el Milenio Caliente desde Tortola dan cuenta que la mayoría de la carga iba destinada al Municipio Consuelo, San Pedro de Macoris y Santo Domingo. La queja es generalizada a casi un mes la compañía propietaria del barco no establece como va a compensar las pérdidas de las mercancías.

En las cajas y los tanques embarcados se encontraban televisores, estufas, microondas, ropas, alimentos, medicinas y otros artículos. Se espera que esta semana la compañía defina como va a pagar las mercancías, la fuente señaló que el propietario del barco arribo a las Islas Vigenes Britanicas (Tortolas) la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario