lunes, 30 de enero de 2017

AVANZAN TRABAJOS RECONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA HATO MAYOR-SPM.

SANTO DOMINGO, RD.- En más de un 80 por ciento se encuentran avanzados los trabajos de construcción de la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, obra de 36 kilómetros de longitud, y cuya terminación está contemplada para finales de febrero próximo.

La información fue ofrecida por el Jefe de Gabinete del Ministerio de Obras Públicas, Ramón Antonio Pepín, quien realizó un recorrido, por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, para evaluar y verificar el nivel de ejecución de esa y otras obras que se ejecutan en la región Este, y que fueron prometidas por el Presidente Danilo Medina. 
Pepín dijo que la carretera San Pedro de Macorís-Hato Mayor que se encuentra en plena ejecución, y que impactará de manera positiva no solo en la población beneficiada, sino a toda la región Este, “porque la misma constituye un eslabón del Circuito Vial del Este”. 
                 
“Esta carretera será señalizada vertical y horizontalmente, y con la nueva carpeta de rodadura de dos pulgadas compactadas, y constituye una vía de primer orden para los usuarios que van a transitar con la debida seguridad”, destacó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario