lunes, 19 de diciembre de 2016

UN 100 PARA LAURA MARIA.

Este domingo 18 de diciembre será un día inolvidable para mí como padre, el último de mi retoño presento  y aprobó su trabajo monográfico, para optar por el titulo de Licenciada en Derecho de la Universidad Central del Este.

Verla frente al pódium con la seguridad,  la firmeza y la naturalidad con la cual  desarrollo su exposición y la manera magistral que manejo el miedo escénico. Dando muestra de un conocimiento profundo de los temas que expuso en relación a las nuevas normativas del Código Penal Dominicano, con un lenguaje florido, convincente y variado. Excúsenme la modestia de padre parcializado, la chica lo hizo EXCELENTE.

Así lo destaco también el asesor del trabajo de grado, el conocido abogado penalista Freddy Castillo Jr. Igual actitud  asumió el jurado examinador que califico su ponencia con la calificación más alta que permite  la Universidad Central del Este, en la evaluación de  un trabajo de grado. Un Cien (100) para Laurita.

Asistir a un cierre tan espectacular del ciclo mas importante de superación en la formación de los hijos, llena a sus padres de una inmensa alegría. Al verla parada frente al pódium, llegaron a mi mente pensamiento de gratitud hacia Dios, por ese ciclo vital tan importante que aspira todo padre, ver a sus hijos alcanzar un titulo de una academia de enseñanza superior y colocarlo por el camino de la superación.

Esa alegría compartida se reflejaba en los rostros de su madre Laura, que ha sido el principal soporte de su formación y pasión por los estudios, sus tías Marlen y Elizabeth. Además de sus hermanos Leidy y Enmanuel presentes en el fórum donde se realizaban las postulaciones y se debatían los conceptos.

Soy un privilegiado, mis cuatro hijos han concluido sus estudios universitarios para orgullo de sus familiares y amigos. Ellos al igual que yo, asimilaron el mensaje: “El futuro es más promisorio para aquellos que estudian y se preparan”. Breicy Altagracia, Leonidas Antonio, Leidy Trini y Laura Maria;  Me hacen el padre más feliz en la faz de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada