jueves, 1 de diciembre de 2016

MAYRA LA PAZ PONE A CIRCULAR EN NEW YORK LA REVISTA “PORTADA LATINA”.

NUEVA YORK.- Con la asistencia de decenas de periodistas, empresarios y líderes comunitarios fue puesta a circular en esta ciudad la revista “Portada Latina”.

Su directora, Mayra La Paz, manifestó que es formato digital e impresa y circukara cada tres meses, surge con el objetivo de promocionar y destacar el trabajo de los hispanos en Estados Unidos.
Dijo que surge, porque hay muchos latinos valiosos realizando trabajos interesantes, pero las grandes cadenas y medios de comunicación muchas veces no lo dan a conocer.

“Ellos necesitan esa voz que le sirva de guía para que alguien conozca lo que están haciendo, para que ese mensaje llegue a otras personas que vino cargada de sueños a esta nación”, dijo.
“Si damos a conocer las cosas positivas, las cosas comienzan a cambiar a nuestro alrededor de manera positiva también”, indicó.

Dijo que no es un portal de noticias cotidianas, sino de hacer historia que estimule a otros alcanzar sus objetivos.  “Portada Latina la hemos hecho macro, queremos abarcar otras etnias que están haciendo un trabajo tremendo y alcanzar un grupo mayoritario de nuestros hermanos latinos y centroamericanos”, subrayó
Dijo que en sus siete meses de existencia a nivel digital ha sido un boom, porque ya alcanza  las 89,417 visitas. Un número que consideró excelente porque no esperaba tanto.

Durante el evento, efectuado el lunes en el Comisionado Dominicano de Cultura en el Alto Manhattan, hablaron los secretarios generales del Colegio de Periodistas Dominicanos (CDP-NY), Julio C. Malone,  y Primavera Guerrero de Nueva Jersey.
También Johanna Herrera, sub comisionada de la entidad gubernamental en la urbe; Emely Paz Jiménez, directora de la revista “Soy Caribe” que se edita en España, que estableció un acuerdo con “Portada Latina”. El destacado empresario Pedro Alvarez, solicito a sus colegas empresarios y comerciantes que apoyen esta novedosa propuesta.
La jovencita Karla, hijastra de Mayra, quien con un mensaje conmovedor de reconocimiento hacia La Paz por ser madre abnegada, hizo brotar lagrimas entre los presentes.

El destacado comunicador Leo Martínez, director de Radio FM-103 y productor del programa radial Milenio Caliente en  San Pedro de Macorís realizo la conducción de la actividad.

Mirtha Bergés, será la representante en NY, Gustavo Ruiz el fotógrafo y la página de la versión digital  es www.portadalatina.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario