jueves, 1 de diciembre de 2016

AUTORIDADES PIDEN AL GOBIERNO SOLUCIONAR MALES EN SPM Y SUS MUNICIPIOS.

MANUEL A. OZORIA

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Las principales autoridades de esta ciudad demandaron del gobierno del presidente Danilo Medina, prestar mayor atencio a esta provincia y sus municipios a los fines de que  sus necesidades sean solucionadas para el progreso de sus comunidades.

Entre las demandas figuran el drenaje fluvial, la construcción de un nuevo mercado y la rehabilitación del centro histórico de esta ciudad.

El alcalde Tony Echavarría, al hacer uso de la palabra planteó que se hace necesario  las construcción de dos sistemas de alcantarillados para contrarrestar las inundaciones que se producen cuando llueve.

Indicó que los mismos se deben construir, uno en la autovía del Este y el otro en la Avenida Francisco Alberto Caamaño Deño.

Mientras Juan Padilla, alcalde del municipio de consuelo, pidió la construcción de un parque de recreación en esa comunidad y  Jhoncito Hazin alcalde de Guayacanes, solicitó la iluminación   de las calles y la construcción de un hospital municipal.

El encuentro tuvo lugar en el salón de Actos Don Pedro Mir de la Gobernación provincial y estuvo encabezado por el Gobernador, Pedro Mota y estaban presentes, además Vicenta Santana, Directora provincial del Plan Social de la presidencia,  Mariano Morla, Raúl Custodio, Pablo Polanco, Director de la Defensa civil y  Maritza Pérez, intendenta del Cuerpo de Bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario