lunes, 14 de noviembre de 2016

ALTOS MANDOS MILITARES Y POLICIALES SE REÚNEN PARA EVALUAR Y COORDINAR

SANTO DOMINGO, RD.- El alto mando militar y policial se reunió en la mañana de este en la sede del Palacio de la Policía Nacional para evaluar las operaciones que se han  desarrollado en conjunto durante el año 2016 y las acciones que se realizarán próximamente.

La reunión fue encabezada por el Ministro de Defensa Teniente General Rubén Paulino Sem y el Director General de la Policía Nacional Mayor General Nelson Peguero Paredes. 
Paulino Sem señaló que las Fuerzas Armadas garantizan el apoyo a la Policía Nacional con la designación de los efectivos militares que sean necesarios para esas labores.
De su lado, el mayor general Nelson Peguero Paredes agradeció el apoyo del Presidente Danilo Medina Sánchez, en dotar a la institución del orden de las herramientas para realizar su labor constitucional y al Ministro de Defensa.

Manifestó que la institución que dirige siempre está en la actitud de trabajar en coordinación con las Fuerzas Armadas en aras de preservar el orden en la sociedad.

Ambos altos oficiales coincidieron en resaltar de positivo el trabajo realizado por los agentes del orden y los efectivos militares para reducir el accionar de los delincuentes durante el operativo mixto en el transcurso del 2016. 
En esta ocasión se presentaron las estadísticas y el mapeo delictivo con lo cual se permite identificar los lugares donde se requiere reforzar la persecución.

En esta reunión de trabajo estuvieron presentes los Comandantes generales de la Fuerza Aérea República Dominicana, (FARD) Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz; Armada de República Dominicana (ARD) Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, y del Ejercito de República Dominicana, (ERD)  Mayor General  Braulio Alberto Alcántara López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario