martes, 4 de octubre de 2016

SAN PEDRO INUNDADO POR LLUVIAS DE TORMENTA MATTHEW.


SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Intensos aguaceros han continuando produciéndo inundaciones la tarde y la noche de este martes en la provincia de San Pedro de Macorís y sus municipios.  Producidos  por el  paso del huracán Matthews. 

El centro de la ciudad de San Pedro de Macoris, esta inundaddo  por las aguas que se acumulas en los alrededores del Parque Duarte, extendiéndose varias cuadras, lo que obligo a muchos establecimiento comerciales a cerrar sus actividades por la imposibilidad que hay de transitar, que las aguas alcanzan niveles significativos. 

Las aguas también inundan la calle 20 y otras vías adyacentes en las cuales hace tiempo no se producían inundaciones. El panorama es sombrío para las familias que residen en estas areas, los cuales han tenido que empezar a sacar el agua con cubetas desde el interior de sus hogares.

El agua empezó a entrar por la puerta trasera que da acceso al Hotel Macorix en el malecón, las agua alcanzan un alto nivel, lo que impide el transito en ese tramo de la via. 
En  San José de los Llanos  las aguas penetraron a las aulas de la Escuela El Jengibre del paraje Guayabal. Tambien se reportan inundaciones en otros puntos del municipio. 

En  Ramón Santana, la Defensa Civil informo  que el río Soco ha continuado su crecida, hasta la  comunidad de El Soco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario