domingo, 2 de octubre de 2016

ENVEJECIENTE MUERE POR GOLPES QUE LE PROPINARON LADRONES EN SAN PEDRO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Falleció en el Hospital Antonio Musa un envejeciente que había sido golpeado por desconocidos luego de despojarlo de dinero en efectivo en esta ciudad.

Las versiones indican que este había cambiado 200 dólares en una casa de cambio de la avenida General Cabral y se cree que fue subido en un vehículo y llevado a otro lugar donde le golpearon y lo despojaron del dinero. La muerte se produjo por los golpes recibidos.

INFORME DE LA PN SOBRE EL CASO.

Siendo las 11:00 horas de hoy 01-10-2016 fuimos informado mediante llamada telefónica por el operador de radio L39 de que en la morgue del hospital Dr. Antonio musa había una persona muerta, trasladándonos a dicho centro de salud con las autoridades competentes Dr. LEONARDO RADNEY medico forense y la Dra. DIGNA CONSUELO ORTIZ magistrada fiscal, percatándonos que se trataba del nombrado BLAS ALFONSO, dominicano, 73 años, soltero, obrero, ced. No. 023-0093296-5, residente en la calle Hatuey No.37 barrio placer bonito de esta ciudad.

Examinado el cadáver por el médico forense certifico que el mismo presenta trauma cerrado de tórax con probable fractura costal en hemitorax izquierdo, cadáver referido al instituto regional de patología forense para fines de autopsia, el mismo se encontraba interno desde el dia 28-9-2016 ya que según versiones de su hija LORENSA RAMIREZ, dom, 26 años, domestica ced. No. 023-0121012-2, residente en la misma dirección, nos manifestó que su padre le había dicho que la señora Guillermina con quien el trabajaba lo había mandado a cambiar US$200,00 dólares a casa de cambio jeovany ubicado en la calle general Cabral centro de la ciudad los cuales logro cambiar y cuando se iba fue abordado por un señor el cual llevaba una biblia en la mano y el cual le dio un tratado.

Preguntándole que donde estaba la funeraria Altagracia que el le estaba indicando pero que esa persona le dijo que no y mientras caminaban llego otro señor y lo montaron en una guagua tipo vanne, llevándolo a la salida san Pedro- Romana  próximo a la bomba de gas muñoz donde lo desmontaron y le dijeron que le buscara el dinero que había cambiado en la casa de cambio que el se resistió y empezaron a golpearlo con los puños en distintas partes del cuerpo, llevándole el dinero dejándolo abandonado en el lugar.


Presentándose herido a la iglesia circulo de oración ubicada en la calle independencia sector villa Velásquez, en busca de la señora Guillermina la cual no se encontraba siendo recibido por la pastora SILVIA SURIEL, dom., mayor de edad, soltera, ced. No. 023-0092136-2, residente en la calle primera No. 03 urbanización mallen, a quien le manifestó que lo habían atracado y le habían propinado varios golpes, por lo que procedió a llevarlo al hospital donde el mismo falleció a eso de las 10:00 horas de la mañana de hoy 01-10-2016, caso se investiga, al hospital se presentaron Capitán TONY AQUINO SANCHEZ, P.N. TECNICO POLICIA CIENTIFICA  Cabo FERNANDO ANT. GONZALEZ CUEVAS, P.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario