domingo, 4 de septiembre de 2016

POLICÍA DETIENE MUJER ASESINO MENOR EN PATRONALES MUNICIPIO QUISQUEYA EN SPM.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- La policía apreso a una mujer que asesino de una puñalada a una menor en el Parque del Municipio Quisqueya, en la celebración de las patronales del lugar.

La policía identificó a la víctima como Radaisi Pierde, mejor conocida como “Linda la hija de Nino Banana” , hija de la señora Anaisi Pierde, de 37 años, residente en el barrio Villa Verde de esa comunidad y de un hombre solo conocido como Nino Banana.

La policía no identifica aun a la gresora la cual fue detenida de acuerdo a los informes de una fuente, la uniformada dijo que la occisa  recibió herida corto penetrante en la cara lateral izquierda del cuello. 

El incidente se produjo pasada las 2 de la madrugada en el parque del Municipio Quisqueya, después de haber concluido las actividades de las patronales en la tarima colocada en el lugar.

Al recibir la herida, la joven fue llevada de emergencia al Hospital Luis Napoleón Beras de esa comunidad y luego al Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís donde llego sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario