lunes, 12 de septiembre de 2016

NUEVOS INMOTALES DE LOS DEPORTES EN SAN PEDRO DE MACORIS.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- En un acto cargado de mucha emotividad, fueron exaltados ayer seis destacados deportistas de San Pedro de Macoris en el Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos, certamen que tuvo una dedicatoria especial al doctor César Mella, hijo de esta provincia.

La gloria del baloncesto Felipe Payano (Jey), José Antonio Offerman y Carlos Juan Bernhardt, ex peloteros profesionales; la notable pesista de los 75 kilogramos Eridana Segura Connor, el judoka Juan Chalas Jiménez y Marcelo Carrión Bobadilla, en ajedrez, fueron entronizados al Salón de la Fama en su VIII Ceremonial celebrado este domingo en el salón Don Francisco Comarazamy, de la Alcaldía Municipal.

El evento se desarrolló en el salón de acto del Palacio Municipial de aquí. Luego del tradicional protocolo de instalación de los miembros del Pabellón Permanente y la Presidenta de Honor, se inició con la exaltación de los deportistas.

La invocación a Dios la hizo el ex-grandes ligas, Luis Mercedes. El primero en ser llamado fue Carlos Juan Bernhart, quien fue acompañado de edecán. Bernhartd agradeció a Dios por haber guiado sus pasos y le dedicó la exaltación a su madre, quien hoy tiene 93 años de edad y estaba presente en la sala.

FUENTE HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada