martes, 20 de septiembre de 2016

ENCUENTRAN AHOGADA JOVEN ARRASTRO RIO EL PASADO DOMINGO EN HATO MAYOR.

SAN PEDO DE MACORIS, RD.- Una joven madre que fue arrastrada por la crecida de un arroyo el pasado domingo en Hato Mayor, fue encontrada ahogada este martes  entre escombros arrastrados al bajar las aguas en el Río El Cercado, creció desbordando un arroyo debido a las fuertes lluvias caídas en la  zona. 

Se trata de la profesora Rudy Velázquez de 28 años de edad, oriunda San Pedro de Macoris,  la cual  residía en Higuey junto a su esposo Wally Encarnación y sus dos hijos.

Se encontraba en un encuentro familiar en la finca del Dr.   Liborio Arache de Hato Mayor y abordó su jeepeta con sus dos hijos a la hora de marcharse, encontrándose con la crecida de un arroyo que intentó cruzar, y  el vehículo se le apagó, entró en pánico y trató de salir con uno de los niños en brazos, quien salvó la vida milagrosamente, mientras la corriente arrastraba a su madre y el otro permaneció dentro del vehículo.
Era buscada por miembros de la Defensa Civil y varios compañeros maestros que llegaron de Higuey a integrarse a las labores de búsqueda. El cadáver fue trasladado de inmediato a Barrio Lindo de  San Pedro de Macorís donde recibió cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario