miércoles, 17 de agosto de 2016

DISCAPACITADOS TIENEN UN PRECIO ESPECIAL A LA EXCURSION CASCADA MAGICA.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El programa Milenio Caliente anuncio en la edición de este miércoles por Radio FM-103 que la Excursión Terrestre Familiar Cascada Mágica, tiene un costo especial para personas discapacitadas.

Al ofrecer la información el comunicador Leo Martínez, son muchas las personas que están en una silla de ruedas que nos han manifestado su deseo de participar en las excursiones del Milenio y esta es la oportunidad,  anuncio que la excursión es totalmente terrestre con visita al Museo de las Ballenas, la Ruta del chocolate y la Cascada Mágica, la Fuente Natural del Barro.
Los discapacitados tienen un tratamiento especial para que puedan darse una aplicación de barro para mejorar su condición, sobre todo en aquellas personas que no pueden caminar y sufren de dolores constantes. Además tienen las facilidades de poder desplazarse por los lugares a visitar, ya que la excursión es terrestre.
La Excursión Cascada Mágica, será realizada el sábado 24 de septiembre aprovechando el  Feriado de las Mercedes, en la modalidad todo incluido: Transporte Ejecutivo, Desayuno, Almuerzo Buffet, Entrada al Museo de las Ballenas, Ruta del Chocolate, Guías Especializados, Aplicación de Barro, Baño en la Cascada Mágica, Fotos, Videos y Sorpresas.

Los interesados pueden reservar su asiento ya que el cupo es limitado. Se pueden poner en contacto con el programa Milenio Caliente en Radio FM-103.



No hay comentarios:

Publicar un comentario