miércoles, 17 de agosto de 2016

FUEGO EN FERRIES SANTO DOMINGO - PUERTO RICO.

SAN JUAN, PUERTO RICO.- Un incendio que se presume fue provocado por desperfectos mecánicos ocurrió en el ferry Caribbean Fantasy mientras se dirigía al Puerto de San Juan Puerto Rico a una milla del puerto de San Juan.

La embarcación donde se avistó humo se encuentra pasando por la parte posterior de la Central Termoeléctrica en Palo Seco, Toa Baja, según la Policía, informa el periódico Primera Hora de San juan, Puerto Rico.

Unidades  de rescate naval de los bomberos y la policía procedieron a evacuar los pasajeros y la tripulación de la embarcación la mañana de este miercoles. Unas 5 lanchas realizaron el operativo. Helicópteros trataban de controlar el siniestro Caribbean Fantasy.

Una pasajera consultada por el programa Milenio Caliente informo que los camerinos se inundaron de humo y los pasajeros fueron conminados a subir a la cubierta donde se produjo el abordaje de las embarcaciones de emergencia, procediendo a subir los niños y las mujeres. 

En su cuenta de Twitter, los bomberos de la isla informaron que los pasajeros arribarán en el muelle 6 de San Juan. Donde serán recibidos por los equipos médicos que se encuentran en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario