martes, 30 de agosto de 2016

PERIODICO EL HIGUAMO CELEBRA 40 AÑOS.

POR MANUEL ANTONIO OZORIA

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- El periódico El Higuamo  impreso celebró este domingo  su 40  aniversario  con la presencia de diversas personalidades  en el Car Wash del compra ventero José Hernández Quiñones en la calle Presidente Enríquez del Barrio Miramar, de aquí.

El acto fue presidido por el director-fundador de ese medio, Licenciado Víctor Manuel Pérez Quiñones, quien  resaltó su labor periodística por 49 años y destacando  que  a pesar de las dificultades que ha tenido, su medio se ha mantenido de mantera interrumpida, con informaciones principalmente a nivel local..
Hablaron también los periodistas Francisco Guerrero y Enríquez Cabrera Vásquez, quienes felicitaron a Quiñones por su labor en el periodismo.

 La parte artística del encuentro fue encabezada por José Hernández Quiñones (Pepecito), quien interpretó varias canciones, utilizando un instrumento musical denominado “Chofar”.

Asistieron: el gobernador ingeniero Pedro Mota, Jesús Sánchez, Secretario General de la filial del Colegio Dominicano de Periodista, el ex sindico   David Escoto Veloz,, los doctores Orlando de León y Pérez Molina, además de los periodistas Francisco Guerrero, Rafael Antonio Soto, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada